Maluma lanzó ‘Papi Juancho’ y aclaró todo lo de Neymar y su ex

Maluma supo muy bien cómo promocionar su nuevo álbum ‘Papi Juancho’. El paisa puso a todo el mundo a hablar después de que cerrara su perfil de Instagram todo un día, pero su regreso fue con lanzamiento y con un en vivo en la noche de este jueves, 20 de agosto, que contó con más de 300.000 personas conectadas y en el que habló de todo un poco.

El ‘Pretty boy’ dejó claro que cerró su cuenta precisamente para concentrarse en el estreno y no por el cuento de su ex, Natalia Barulich, y Neymar, que celebró el paso a la final de la Champions con sus compañeros del PSG precisamente con su canción ‘Hawái’, esa que precisamente se cree le dedicó a ella.

También le puede interesar: La cuenta de Instagram de Maluma fue cerrada y dicen que fue por culpa de Neymar.

Ante la pregunta, el paisa fue concreto y dijo que en realidad no estaba hablando de ninguna experiencia propia en la letra. “Jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue sobre ningún acontecimiento de mi vida”, sentenció.

https://www.youtube.com/watch?v=pK060iUFWXg

Aunque ante la insistencia, sí habló del jugador y su expareja. “No sé si ellos están juntos e igual no me importa, porque cada quien hace su vida, cada quien hace lo que se le da la gana y si ellos son novios, lo que sea, me parece muy bien. Cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún peo con él”, puntualizó y dijo que la noticia fue “inflada” por las redes sociales y algunos medios de comunicación.

“A Neymar le deseo todo el éxito del mundo y yo no le llevo la mala a absolutamente nadie, no me desgasto con esas cosas”.

Por supuesto, sus seguidores también aprovecharon para preguntarle por la joven con la que se le vio recientemente en Nueva York, pero el artista dejó claro que no está en una relación.

‘Papi Juancho’ es el quinto álbum del cantante antioqueño de 26 años y en 12 horas sobrepasó los 2 millones de reproducciones.