Malas noticias: James se lesionó

En rueda de prensa, el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, confirmó que James Rodríguez no podría jugar este domingo contra Southampton por lesión. “Infortunadamente James […]

/FOTO: TWITTER @JAMESRODRIGUEZ.

En rueda de prensa, el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, confirmó que James Rodríguez no podría jugar este domingo contra Southampton por lesión.

Infortunadamente James tuvo un problema, tuvo un encuentro con Van Dijk al comienzo del partido (contra Liverpool). Creo que no estará disponible para el partido contra Southampton”, informó el técnico italiano.

La lesión del volante de la Selección Colombia ocurrió cuando, en un balón dividido, ambos jugadores fueron a disputarlo y chocaron. El golpe dejó al jugador colombiano en el suelo. Pese al choque en su rodilla izquierda, pudo continuar el encuentro hasta el final.

Sin duda esta será una baja sensible para el club inglés, equipo que comanda la tabla en Inglaterra. La razón es que el colombiano se convirtió en pieza clave del equipo. En los 5 primeros partidos, James marcó 3 goles y entregó 3 asistencias de gol, aparte su desempeño dentro del terreno de campo fue muy bueno.

Pero, pese a esta lesión, el colombiano podría estar presente en el siguiente compromiso, debido a que el golpe no fue grave, aunque Ancelotti tomará la decisión, pues no quiere poner en riesgo la salud de una de sus estrellas.

Durante la rueda de prensa, el extécnico del Real Madrid se mostró tranquilo y dijo tener alternativas, pues además de Sigurdsson están Bernard y Gordon, ante las ausencias de James, por lesión, y Richarlison, por suspensión.