¿Macnelly no va más?

Macnelly Torres, volante barranquillero. / FOTO: INSTAGRAM.

Ya son 113 días, más de 3 meses, desde que el volante barranquillero Macnelly Torres jugó su último partido con Alianza Petrolera, en la derrota 2-1 contra Junior en Barranquilla. Desde ese 9 de noviembre, no ha vuelto a estar competencia.

Lea también: Tres colombianos fueron nominados al once ideal de América.

Ante su ausencia en las canchas, el experimentado jugador fue contactado por el ‘Vbar’, de Caracol Radio, donde habló sobre su crítica al estado de la cancha del estadio La Independencia, de Tunja.

Una grama alta, quemada en algunas zonas y con desniveles en varios sectores, son algunos de los defectos que presenta el escenario deportivo, que recibió el juego entre Patriotas y Junior, que terminó con la victoria 1-0 para los boyacenses, el pasado sábado.

/ FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Pero, aunque una crítica de este tipo y viniendo de un hombre de experiencia y prestigio como Macnelly llama la atención, lo que más retumbó en su entrevista fue la palabra “retiro”.

Esta no es la primera vez que Mac habla de este tema, incluso el año pasado mencionó, en otra entrevista, que deseaba retirarse en Atlético Nacional, pero ahora, sin actividad a la vista y con 36 años encima, el tema toma peso.

“Ahora solamente estoy dedicado a ver partidos. Siempre me ha gustado mucho ver el fútbol colombiano, tenemos mucha calidad. No he tomado la decisión de dejar el fútbol del todo, pero es algo que estoy analizando y en su momento sí tomaré una decisión definitiva”.

Comentó el jugador, quien ha disputado más de 500 partidos en su carrera deportiva.

Y, aunque no fue una respuesta definitiva y dejó la puerta entreabierta, los fans del barranquillero todavía lo quieren ver jugando, o por lo menos así lo manifestaron nuestros seguidores de Q’HUBO en Twitter (38 votos): casi el 72 % de los participantes, considera que todavía tiene talento para dar.

Mientras que en Instagram (1056 votos) las opiniones están algo divididas: