Luisa y Pipe no pusieron misterio para mostrar la llegada de su hijo

/FOTO:@INSTAGRAM.

Uno de los nacimientos más esperados de la farándula colombiana por fin llegó. Se trata del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quien nació hace 2 días en Medellín. El pequeño llevará el nombre de Massimo y desde ya se conoce que su padrino será nada más y nada menos que Maluma.

Lo que más le ha gustado a los seguidores del cantante y la influencer es que no pusieron ningún misterio para mostrar a su bebé, pues es habitual que la mayoría de famosos vendan estas primicias a los medios de comunicación.

Y es que como puede ver hasta gorritos personalizados mandaron a hacer para la llegada del pequeño e incluso incluyeron al médico que atendió el parto en las publicaciones de las redes sociales. Además, Maluma, muy orgulloso de su ahijado también compartió la fotografía de la pareja cargando a su bebé.

Luisa está tan contenta que ha mostrado los diferentes rasgos de su bebé. /FOTO: INSTAGRAM.

En diferentes historias de sus redes sociales, Luisa ha contado particularidades del nacimiento de su niño. Por ejemplo, que su labor de parto duró 24 horas y que fue un parto natural. Además, aprovechó para desmentir el rumor de que la llegada del bebé habría estado acompañada por mariachis.