Cuando manipulaban un alijo de clorhidrato de cocaína en una bodega del norte de Medellín, la Policía arrestó a 5 sujetos.
El reporte de las autoridades indica que fue la ciudadanía la que informó en el CAI del barrio Caribe que algo extraño estaba ocurriendo a las afueras de una bodega de una empresa de envíos ubicada en ese sector.
Fue entonces cuando los uniformados se dirigieron al lugar y encontraron a los 5 sujetos, con edades entre los 26 y los 41 años, manipulando 349 kilos de clorhidrato de cocaína y una libra de marihuana.

De inmediato la droga fue decomisada y los hombres, arrestados.
La Policía precisó que 2 de los capturados tienen antecedentes por los delitos de falsedad en documento público, porte y tráfico de estupefacientes y violencia contra servidor público.
También puede leer: Así encontró y decomisó la Policía 2 toneladas de marihuana en Envigado
Ahora los investigadores tratan de establecer el origen y el destino de este cargamento ilícito. Además, de la estructura delincuencial a la que pertenecería.
Los 349 kilos de clorhidrato de cocaína, la libra de marihuana y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.


