Los que no pasaron desapercibidos con la pinta en los Grammy 

Algunos de los famosos que más destacaron con su look en los Grammy fueron J Balvin y Valentina Ferrer; los integrantes de Bomba Estéreo y Billie Eilish. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Cada que hay premios del mundo del espectáculo las pintas es una de las cosas que más se tienen en cuenta. En esta ocasión, los famosos asistieron a la alfombra roja de los Grammy y, como era de esperarse, no pasaron desapercibidos sea por bonitos, extravagantes o diferentes.

J Balvin

Quien se robó el show de buena manera fue el paisa J Balvin. El reguetonero asistió con su pareja, la modelo Valentina Ferrer, y levantaron suspiros. Además, lucían elegantes, nada extravagantes y con el color que nunca pasará de moda: el negro.

Lea también: Las confesiones de Paola Jara y Jessi Uribe ¿Van a tener hijos?

Bomba Estéreo

Con una propuesta arriesgada y extravagante llegaron los integrantes de Bomba Estéreo a los premios. Como ve, lucen prendas coloridas con máscaras. Como todo, hay a quienes les pareció diferente y divertido y otros que no apoyan para nada la propuesta de los colombianos.

Billie Eilish 

Una de las que nunca ha pasado desapercibida es la cantante Billie Eilish, quien en esta ocasión lució un poco más sobria en atuendo, pero igual llamó la atención por poner de protagonista al negro en la totalidad de su pinta.

Lea también: La Barbie Colombiana dio detalles de su aclaramiento de piel

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Es una de las parejas del momento y el amor se les nota. Hasta ahí muy bonito, pero para esta ocasión de los los Grammy, los esposos evidentemente no lucieron a la altura de la gala o ¿usted qué piensa?

Dua Lipa

La que para muchos fue la mejor de la noche en cuestión de pinta, es Dua Lipa. La cantante de pop del momento lució un vestido ceñido y con toques dorados. Además, llegó con cambio de look en el color de su cabello.

Doja Cat

Como siempre, Doja Cat llegó llamativa y sexi a la alfombra. Lució un vestido en transparencia, el cual dejó ver su tonificado cuerpo.

Jared Leto

Uno de los mejores actores de Hollywood no dejó de ir a la gala. Para muchos fue el más sexi y su toque de mangas peludas en su abrigo, con su camisa abierta, botas blancas y pantalón pegado, fue bastante acertado.

Lea también: El hombre que ayuda a Carolina Cruz a superar su divorcio

Lady Gaga

Definitivamente esta cantante dejó sus pintas extravagantes por verse dulce y elegante. Así se vio para la reciente premiación que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.