Los pillaron violando la medida sanitaria en el centro de Medellín y la ley les echó mano

Capturadas terminaron 28 personas en un establecimiento comercial por violación de la medida sanitaria, establecida en el artículo 368 del Código Penal, que dice: “El […]

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Capturadas terminaron 28 personas en un establecimiento comercial por violación de la medida sanitaria, establecida en el artículo 368 del Código Penal, que dice: “El que viole medida sanitaria adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia, incurrirá en prisión de 4 a 8 años”.

El arresto de las personas sucedió ayer en un establecimiento comercial que presta el servicio de restaurante y juegos de azar, ubicado en la carrera 53 con la calle 51, centro de Medellín.

También lea: EN VIDEO: La joven que habrían violado los delató y la Policía los capturó en la rumba que armaron en una finca de Caldas.

Los hechos se presentaron cuando uniformados de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de patrullaje. En medio del recorrido observaron una aglomeración en el restaurante, por lo que se dirigieron al lugar y detuvieron a estas personas, la mayoría hombres. El restaurante fue suspendido temporalmente.

/FOTO: CORTESÍA.