Los pillaron en una calle de San Javier armando 1000 baretos

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Capturados terminaron 5 hombres de 19, 20, 22, 27 y 34 años de edad, en el barrio El Salado, de la comuna 13 (San Javier).

La razón “es que estas personas se encontraban en vía pública realizando una actividad de empaque de estupefacientes”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

Los sospechosos cuando notaron la presencia de la Policía, estos últimos alertados por la comunidad, emprendieron la huida por los techos y los callejones aledaños a la carrera 127 con la calle 37AD, sin embargo debido a la reacción de varias patrullas de la institución, lograron capturar a 5 sospechosos. A estos les fueron encontrados 1000 cigarrillos de marihuana lista para su distribución, una libra de marihuana prensada y elementos para su empaque y dosificación.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

En el operativo cayó alias Mofla, un ciudadano de nacionalidad venezolana, señalado de la distribución en la comuna San Javier.

Los capturados y los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Los hombres deberán afrontar un proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Con este golpe, fueron afectadas las finanzas del grupo delincuencial común organizado Cuatro Esquinas, informaron las autoridades.