Los pillaron con droga y la ley les echó mano

/FOTO: CORTESÍA.

En el centro de Medellín, la Policía Nacional capturó a 3 personas que andaban con droga.

Una de los hombres fue detenido en el barrio Estación Villa. Sobre la carrera 54 con calle 56, el pasado lunes en horas de la mañana, fue sorprendido con 100 cigarrillos de marihuana, 179 bolsas de base de coca y otros 130 recipientes con igualmente base de coca.

/FOTO: CORTESÍA.

Minutos después, en el mismo barrio y a pocas cuadras de la primer captura (carrera 54 entre las calles 56 y 57), en un procedimiento policial, del Esmad (Escuadrón Móvil Antidisturbios) y la Alcaldía de Medellín, fue pillado un hombre, de 25 años de edad, cargando en un bolso 119 cigarrillos de marihuana, 29 bolsas de base de coca y 243 pastillas de clonazepan.

En esa misma cuadra, las autoridades hallaron en vía pública una bolsa negra con 2000 papeletas de bazuco, listas para su distribución.

/FOTO: CORTESÍA.

Rato después y en el mismo sector, los uniformados sorprendieron a un hombre de 30 años de edad, llevando en una bolsa 186 dosis de base de coca y 100 cigarrillos de marihuana.

/FOTO: CORTESÍA.

Los sospechosos fueron capturados y entregados a la Fiscalía para el respectivo proceso de judicialización. Las 3 personas deberán afrontar un proceso judicial por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.