Los cuerpos de este tolimense y esta antioqueña están en la morgue

Aún sin reclamar por sus conocidos se encuentran los cuerpos de 2 personas en la sede de Medicina Legal de la ciudad de Medellín. También […]

Elio Hernando Duarte Rubio y Alexa Zapata Álzate. /FOTOS: CORTESÍA.

Aún sin reclamar por sus conocidos se encuentran los cuerpos de 2 personas en la sede de Medicina Legal de la ciudad de Medellín.

También puede leer: EN FOTOS: Pensionado de la Policía dio de baja a un presunto ladrón en Robledo.

Uno de los cadáveres corresponde al de Elio Hernando Duarte Rubio, de 72 años de edad, nacido el 14 de diciembre de 1949 en el municipio de Líbano, Tolima. Su cuerpo ingresó a la entidad forense el pasado 26 de diciembre.

Igualmente desde el pasado 3 de enero se encuentran en la morgue los restos de Alexa Zapata Álzate, de 53 años de edad, nacida el 18 de octubre de 1968 en la ciudad de Medellín.

También le puede interesar: EN VIDEO: Terneros ingresaron a un hospital de Antioquia y causaron tremendo susto; una mujer fue embestida.

Los familiares de estas 2 personas deberán acercarse a Medicina Legal, ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe. También podrá llamar al (604) 4548230, extensión 2103 o 2160, para obtener más información.