Los cadáveres de estos 3 adultos mayores están en Medicina Legal

Buscando a 3 familias para entregarles los cuerpos de sus parientes se encuentra Medicina Legal de Medellín. Uno de los cadáveres es el de Carlos […]

De izquierda a derecha: Carlos Elido Torres Vaca, Óscar de Jesús Londoño Vargas y Hugo Humberto Tamayo Vélez. /FOTOS: CORTESÍA.

Buscando a 3 familias para entregarles los cuerpos de sus parientes se encuentra Medicina Legal de Medellín.

Uno de los cadáveres es el de Carlos Elido Torres Vaca, de 71 años de edad, nacido el 22 de agosto de 1950 en el municipio de Tadó, Chocó. El cuerpo llegó a la sede forense este jueves, 18 de noviembre.

También puede leer: En 12 días ya no servirá el carné de vacunación con una sola dosis para estar en eventos masivos o ingresar a algunos sitios.

Los otros restos son de Óscar de Jesús Londoño Vargas, quien murió a los 63 años y había nacido el 6 de mayo de 1958 en la capital antioqueña. También fue llevado a la morgue el pasado jueves.

El tercer cuerpo está allí desde el mismo día que los anteriores y corresponde a Hugo Humberto Tamayo Vélez. El hombre tenía 70 años de edad y había nacido el 5 de enero de 1951 en Envigado.

También le puede interesar: Los amigos de lo ajeno siguen alborotados en Medellín.

Los familiares de estas 3 personas deberán acercarse a la sede forense de Medicina Legal, ubicada en la carrera 65 #80 – 325, barrio Caribe. También podrán llamar al (604) 4548230, extensión 2103 o 2160.