Lo siguieron en moto, lo alcanzaron y lo mataron

Esta era la moto en la que se movilizaba la víctima. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

A pesar de que lo llevaron al Hospital General de Medellín, un hombre llegó sin vida luego de ser baleado por un par de delincuentes.

El nuevo caso de sicariato, que tiene de luto a una familia y que registró este año el homicidio 133 en la capital antioqueña, ocurrió la tarde de este miércoles, 11 de mayo, en el barrio Perpetuo Socorro, comuna La Candelaria.

También puede leer: Quintero, que ya tiene reemplazo en el cargo, dio un discurso en plaza pública.

De acuerdo con información suministrada por testigos, la víctima, de quien no trascendió su identidad, se transportaba solo en una motocicleta Yamaha BWS por la carrera 51 con la calle 32 cuando fue baleada.

/FOTO: MAURICIO PALACIO.

Dos delincuentes, que también iban en moto, lo siguieron, lo alcanzaron y le dispararon varias veces en el pecho. La víctima se montó a la acera, pero no pudo continuar transitando en el vehículo y cayó, mientras que los delincuentes continuaron huyeron.

También le puede interesar: A bala prendieron a presuntos fleteros en Bello.

La ciudadanía no fue indiferente. Algunos pararon la moto mientras que otros, al ver a la víctima aún respirando, lo auxiliaron y lo llevaron en un carro al hospital ubicado a pocas cuadras, pero llegó sin signos vitales.

En el sitio quedó la moto de la víctima prendida y varios casquillos regados por toda la carrera 51. El ataque obligó a las autoridades a cerrar la vía y a desviar el tráfico por la calle 34.

Por estos hechos las autoridades no reportaron personas capturadas.

/FOTO: MAURICIO PALACIO.