Lo señalan de vender vicio y guardar las armas a una banda criminal

Él es Hardy Challane Flórez Álvarez, conocido con los alias de Santi o Challane. /FOTOS: ARCHIVO Y CORTESÍA.

Afrontando un proceso judicial detrás de los barrotes de una celda carcelaria terminó Hardy Challane Flórez Álvarez, por el delito de concierto para delinquir agravado.

¿La razón? De acuerdo con la Fiscalía, alias Santi o Challane, remoquetes con los que también es conocida esta persona, presuntamente haría parte de la estructura delincuencial conocida como los Paracos de San Cristóbal, que opera en Moravia, Sevilla, Aranjuez, Robledo y el corregimiento de San Cristóbal.

También puede leer: Karol G ignoró pulla de Anuel y famosos la elogiaron.

“De acuerdo con la información obtenida, alias Challane haría parte de la referida organización criminal desde noviembre de 2020. Según consta en el proceso esta persona se encargaría de informar a los otros integrantes sobre la presencia de las autoridades en las zonas en las que delinquían”.

Fiscalía General de la Nación.

Además, el sospechoso al parecer se encargaría de comercializar estupefacientes, custodiar las armas de fuego y otras actividades delegadas por los cabecillas de la estructura criminal.

También le puede interesar: No todo es malo para Will Smith: su libro se disparó en ventas y esto es lo que dice.

A raíz de esto, fue capturado por las autoridades y presentado ante un juez de la República. Durante las audiencias preliminares, el procesado no se allanó a los cargos.