Lo que incentiva a Daniel Quintero a volver al país

Aunque Daniel Quintero Calle aseguró que por seguridad, por ahora, no volvería a Colombia. Ya dijo que el próximo fin de semana vendrá al país […]

Daniel-Quintero-Calle
Daniel Quitero Calle, alcalde suspendido de Medellín. /FOTO: COLPRENSA.

Aunque Daniel Quintero Calle aseguró que por seguridad, por ahora, no volvería a Colombia. Ya dijo que el próximo fin de semana vendrá al país a votar.

En entrevista con el diario El Espectador el suspendido alcalde de Medellín dijo que si en las próximas elecciones presidenciales gana el candidato del gobierno Duque se dificultaría su regreso a Medellín.

Antecedente: Daniel Quintero denunció atentado contra su esposa

Y es que Quintero Calle considera que ese sector político tiene todo un entramado de persecución en su contra, por eso aseguró que, por ahora, no piensa regresar a Colombia.

“Vamos a irnos a vivir a un país de Centroamérica, mientras la CIDH nos otorga las medidas cautelares que solicitamos”.

Daniel Quintero Calle.

También le puede interesar: La historia de Gentil Duarte, disidente que habría sido asesinado en Venezuela

Sin embargo, momentos después en su cuenta de Twitter Daniel Quintero Calle dio a conocer que, a pesar de que “las condiciones de seguridad no son las ideales”, el próximo fin de semana estará en el país, pues vendrá a votar “por el cambio”.

Ante la pregunta de quién está detrás de la persecución en su contra Quintero Calle no titubeó para decir “Álvaro Uribe”.