EN FOTOS: A Federico Gutiérrez le estaban haciendo brujería

Pareciera que los detractores del candidato Federico Gutiérrez se encontrarían haciendo lo posible y lo imposible para que no alcance la Presidencia de la República […]

El muñeco estaba acompañado de la palabra "muerte". /FOTO: CORTESÍA.

Pareciera que los detractores del candidato Federico Gutiérrez se encontrarían haciendo lo posible y lo imposible para que no alcance la Presidencia de la República de Colombia. La razón es que en esta oportunidad le metieron brujería al asunto.

El curioso y macabro caso sucedió en el municipio de Corozal, departamento de Sucre. En horas de la mañana de este martes, 24 de mayo, algunos habitantes vieron que en el cementerio municipal una tumba tenía la cara del candidato del Equipo por Colombia.

También puede leer: Denuncian secuestro y tortura a hinchas de Cali en Argentina.

Pero eso no era todo: tapando la lápida había un trapo negro, con un muñeco vudú con el rostro del ex alcalde de Medellín de cabezas y la palabra “muerte”. Al su alrededor se encontraban 3 velas. Al parecer, dichos elementos habrían sido ubicados en la bóveda el día anterior.

La misma ciudadanía lanzó la alerta a la Policía. Uniformados se desplazaron al cementerio y removieron los elementos de brujería.

¿Será que surtirá efecto?

/FOTO: CORTESÍA.