Lo pillaron surtiendo una plaza de vicio

A un cuadrante de la Policía, que se encontraba patrullando las calles del centro de Medellín, se acercó un ciudadano y los alertó sobre un […]

/FOTO: CORTESÍA.

A un cuadrante de la Policía, que se encontraba patrullando las calles del centro de Medellín, se acercó un ciudadano y los alertó sobre un hombre que se encontraba presuntamente surtiendo una plaza de vicio.

Los uniformados se comunicaron con los operadores de las cámaras de vigilancia del 123 y le siguieron la pista al sospechoso hasta que ingresó a un conjunto residencial ubicado sobre la carrera 50A con la calle 57, barrio Villanueva.

La Policía llegó al edificio, subió hasta el octavo piso, entró al apartamento donde estaba el sospechoso y encontró 5000 gramos de marihuana. El presunto responsable, una persona de 45 años de edad, fue capturada.

En otro hecho, en la calle 53 con la carrera 51, en inmediaciones de la Plaza Botero, uniformados adscritos a la estación de Policía de La Candelaria, capturaron a un ciudadano venezolano de 23 años de edad porque lo sorprendieron con 52 dosis de base de coca, 148 cigarrillos de marihuana y 128 pastillas de sedatril.

/FOTO: CORTESÍA.

Y en otro control policial, un hombre, de 30 años de edad, también venezolano, fue arrestado en la calle 57 con la carrera 54, barrio Estación Villa. El extranjero tenía escondidas en sus partes íntimas 610 dosis de base de coca.

/FOTO: CORTESÍA.

Los 3 hombres quedaron a disposición de la Fiscalía y deberán afrontar un proceso por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.