Lo pillan en Sabaneta cargado con cocaína rosada

En labores de patrullaje y control de la Policía, en zona céntrica de Sabaneta, fue capturado un hombre, de 23 años de edad, quien dijo […]

El hombre transitaba por la zona céntrica de Sabaneta, cuando lo sorprendió la Policía

En labores de patrullaje y control de la Policía, en zona céntrica de Sabaneta, fue capturado un hombre, de 23 años de edad, quien dijo ser comerciante, pero al requisarlo le encontraron cocaína rosada o 2CB.

El operativo policial se realizó en la carrera 39A con la calle 63A sur, barrio El Carmelo, de esa localidad del sur del Valle de Aburrá.

En registro a uno de los bolsillos traseros del patalón del individuo, los uniformados le encontraron 14 pequeñas bolsas de plástico que contenían esta droga sintética, la cual tuvo un peso de 14 gramos.

El hombre, nacido en Itagüí y cedulado en Sabaneta, de inmediato fue capturado y deberá responder ante la justicia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado y la droga sintética fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, del municipio vecino de Envigado.

Mariano Atehortúa, secretario de Gobierno de Sabaneta, dijo que se investiga si el individuo iba a surtir una plaza de vicio en la zona céntrica de la localidad.