Lo mandan a una prisión por protagonizar violencia intrafamiliar

Como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en una cárcel en contra de un trabajador de oficios varios.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), el 15 de febrero pasado, el procesado habría insultado y golpeado a su compañera, debido a que esta le reclamó por una supuesta aventura amorosa con otra mujer.

Indicó la Fiscalía que las agresiones físicas y verbales se repitieron un día después en la misma vivienda donde convivían, ubicada en el barrio Popular, de Medellín. En abril la mujer supuestamente volvió a ser víctima de constantes malos tratos por el supuesto agresor.

Además, varias de esas acciones violentas se perpetraron delante de los hijos, menores de edad.

La mayoría de lesiones sufridas por la mujer se concentraron en el rostro, las piernas y la espalda. El investigado, de 29 años de edad, fue capturado esta semana por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal.