¿Lo mató el combo de la Agonía por un dinero?

/FOTOS: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN Y CORTESÍA.

Con 4 heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego y otras 8 más en la espalda terminó el cuerpo de Édier Dayan Rodríguez Durango, asesinado la tarde de este sábado, 15 de agosto, en la comuna 13 (San Javier) de Medellín.

Puede leer: Terminando la tarde de este sábado mataron a un hombre en la comuna 13

La víctima se encontraba en unas escaleras del sector conocido como Altos de la Virgen cuando fue atacado y quedó tendida boca arriba en una cuneta.

/FOTO: CORTESÍA.

Q’HUBO habló con un allegado a Édier, quien negó conocer algún tipo de amenaza en contra de este hombre, quien tenía 30 años de edad. Sin embargo, fuentes judiciales que conocieron el caso indicaron que el occiso había sido amedrentado hace varias semanas por bandidos del grupo delincuencial organizado la Pradera, situación que lo había llevado a desplazarse.

Pero esa no habría sido la razón de su muerte. Se conoció que Rodríguez Durango habría quedado mal con un dinero que pertenecía al grupo delincuencial común organizado la Agonía, por el cual la estructura presuntamente ordenó su muerte.

Era padre de familia

De la víctima conocidos indicaron que residía con su hermana y su madre en el sector conocido como la Luz del Mundo. En la actualidad se encontraba sin empleo, aunque de manera esporádica trabajaba mecánica en un taller del centro de Medellín, cuando era llamado.

Igualmente indicaron que dejó huérfana a niña, de 11 años de edad. “Era una persona muy tranquila y extrovertida”, precisó un allegado.