Lo mataron en una manga de Copacabana

La víctima tenía varias lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo. /FOTO: CORTESÍA.

Un hombre fue asesinado al lado de una carretera empedrada, en un sector que queda a 6 minutos en vehículo del parque principal del municipio de Copacabana.

El sexto homicidio ocurrido este año en esta población del norte del Valle de Aburrá se presentó la mañana de este jueves, 5 de mayo.

También puede leer: 45.000 familias en Antioquia hoy están sufriendo por el invierno.

Sobre las 7:20 a.m. los residentes del sector Los Charcos escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al asomarse observaron el cuerpo de un hombre boca abajo, sobre una manga y con varias lesiones en la cabeza y en los miembros superiores. Asimismo, encontraron en los alrededores 3 vainillas percutidas y un proyectil.

El occiso no logró ser identificado porque las autoridades encargadas del levantamiento no le hallaron documentos. Presumen que su edad oscilaría entre los 20 y 25 años. Vestía camiseta gris, ropa interior negra, jean azul y zapatos negros con blanco.

También le puede interesar: Perdieron la vida en accidentes de tránsito.

El cadáver fue inspeccionado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y trasladado a la morgue de Medellín para las labores de necropsia e identificación.