Lo mataron cuando iba en un carro por San Antonio de Prado

La vida de Julián Andrés Ramírez Presiga terminó violentamente a los 23 años de edad. A este joven lo mataron a tiros cuando transitaba en […]

Imagen ilustrativa. /FOTO: ARCHIVO.

La vida de Julián Andrés Ramírez Presiga terminó violentamente a los 23 años de edad. A este joven lo mataron a tiros cuando transitaba en un vehículo por el corregimiento San Antonio de Prado, de Medellín.

Pasadas las 10:00 de la noche de este martes, 10 de mayo, a la línea de emergencia 123 ingresó una llamada en la que informaron que se escucharon disparos en la carrera 70 con calle 56A sur, en el barrio Limonar 1, y que, al parecer, había alguien herido adentro de un vehículo.

No deje de leer: A Gaviria se le saltó la piedra por no ganar en el sprint de la quinta etapa

Al sitio fue enviada la patrulla del cuadrante. Los uniformados llegaron y corroboraron que en un Chevrolet Corsa de color gris estaba el cadáver de Julián Andrés.

Lea también: Luis Pérez se bajó de su candidatura presidencial

Los móviles, contexto y autores del crimen no han sido establecidos y son materia de investigación por parte de las autoridades.

Este fue el cuarto homicidio perpetrado este año en San Antonio de Prado. En el mismo periodo del 2021 iban 2 asesinatos, lo que representa un crecimiento de un 100 %.