Lo mataron a puñaladas en su apartamento y un vecino se dio cuenta por el rastro de sangre

A Dagoberto Perafán Torres uno de sus vecinos lo encontró muerto adentro de su apartamento. Lo habían atacado, con sevicia, a puñaladas. Sucedió este viernes, […]

/FOTO: ARCHIVO.

A Dagoberto Perafán Torres uno de sus vecinos lo encontró muerto adentro de su apartamento. Lo habían atacado, con sevicia, a puñaladas.

Sucedió este viernes, 23 de octubre, en un inmueble ubicado en el tercer piso de un edificio del barrio Colón, en la carrera 45 con calle 44, centro de Medellín.

Uno de los residentes fue quien se percató de lo que había sucedido porque, al llegar al inmueble, vio que en las escaleras de acceso habían gotas de sangre, entonces decidió seguir el rastro, que lo condujo hasta el hogar de Dagoberto. La puerta estaba entreabierta, por lo que decidió entrar y se encontró con una escena dantesca: el hombre yacía muerto en medio de un lago hemático.

43 asesinatos se han perpetrado este año en la comuna 10 (La Candelaria) de Medellín. En 2019, a la misma fecha, iban 74 crímenes.

“A las 18:51 horas se realizó la inspección técnica de este hombre, de 50 años de edad y miembro de la población LGTBIQ+, quien presenta múltiples lesiones ocasionadas con arma cortopunzante. Autores y motivaciones del hecho son materia de investigación”, indicó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

Los peritos del CTI, que realizaron la inspección técnica al cadáver y a la escena del crimen, recogieron muestras de las gotas de sangre que había en el pasillo de acceso al edificio para determinar si es fluido del agresor, quien pudo haber sufrido heridas, o para establecer si Dagoberto alcanzó a circular por esa zona antes de quedar sin vida adentro de su apartamento.