“Lo más lamentable es la llegada al Concejo de un ser despreciable y rastrero”: Agarrón en el Concejo de Medellín

El avispero lo alborotó el anuncio de la llegada de Julio González Villa, vocero de la revocatoria al mandato del alcalde Daniel Quintero, como nuevo […]

Álex Flórez (der.) es el concejal del movimiento Independientes, por el que resultó elegido el alcalde Daniel Quintero. Julio González (izq.) es uno de los voceros del proceso de revocatoria al mandato del alcalde de Medellín. /FOTOS: ARCHIVO.

El avispero lo alborotó el anuncio de la llegada de Julio González Villa, vocero de la revocatoria al mandato del alcalde Daniel Quintero, como nuevo concejal de la ciudad, tras la renuncia de Gabriel Dib (Centro Democático).

Mientras unos aplaudían la gestión de Dib, el concejal de Quintero, Alex Flórez, se despachó en Twitter y le echó aguas sucias a González Villa, quien tampoco se le quedó callado. Mejor dicho, lo que se vienen pueden ser debates calientes…

 
 

Estará hasta que se instalen las sesiones

Gabriel Dib Diaz Granado.

“Por motivos personales y entre otros”, esas son las razones que expuso en su carta el concejal del Centro Democrático, Gabriel Dib, quien anunció su renuncia a partir del 3 de octubre.

Eso sí, precisó que en la instalación de las sesiones ordinarias, el 2 de octubre, dará su última intervención en el cabildo local. Dib aseguró que postergó mucho tiempo su renuncia, ya que él mismo había advertido serios cuestionamientos a la actividad política en Medellín.