Lo lesionaron con una arma traumática y le robaron el vehículo

Un gran susto sufrió el conductor de una plataforma de transporte en el occidente de Medellín, debido a un grupo de delincuentes, los cuales le […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTODRAMATIZADO: MANUEL SALDARRIAGA.

Un gran susto sufrió el conductor de una plataforma de transporte en el occidente de Medellín, debido a un grupo de delincuentes, los cuales le quitaron el carro y lo lesionaron.

La dura madrugada que padeció este hombre de 39 años de edad, comenzó sobre las 12:40 a.m. del pasado miércoles, cuando tomó un servicio en la carrera 70, con destino al corregimiento de San Cristóbal.

Puede leer: En Envigado harán pruebas de Covid-19 gratuitas este viernes.

Estando en la vereda Travesías, los pasajeros cambiaron su actitud, intimidaron al conductor con un arma traumática y lo despojaron del vehículo. La víctima opuso resistencia y fue lesionado en una oportunidad en la cien y 3 más en el tórax.

Con el vehículo en su poder, abandonaron el lugar. El conductor terminó en un centro asistencial de la ciudad y quedó en observación médica.

Le puede interesar: Más de 1700 personas han muerto por Covid en los últimos 3 días.

Rato más tarde, uniformados de la Estación de Policía de Castilla encontraron el automotor abandonado en el noroccidente de Medellín.

Así está el panorama de hurto de vehículos

En la capital antioqueña, entre el 1.° de enero de 2021 al 11 de junio, fueron denunciados 356 casos de hurtos de vehículos, 6 más en comparación con el mismo periodo del año anterior, aumentando para el presente año un 1,7 %.

No deje de leer: Hallaron un cadáver embolsado en una acera de Aranjuez.

Las comunas con mayores índices de robo de carros fueron: Laureles – Estadio (43), Aranjuez (35), La Candelaria (30), Buenos Aires (27), Belén (27), Robledo 23 y Castilla (23).