Lo habrían citado para matarlo

Con un disparo a la altura de la cabeza delincuentes acabaron con la vida de Iván Nadid Montes Rojas en el barrio Tricentenario, noroccidente de […]

/FOTO: ARCHIVO.

Con un disparo a la altura de la cabeza delincuentes acabaron con la vida de Iván Nadid Montes Rojas en el barrio Tricentenario, noroccidente de Medellín.

El crimen de este hombre, de 29 años de edad, ocurrió la noche de ayer en la carrera 63C con la calle 96A. “La información que nos dieron los ciudadanos fue que escucharon un disparo y cuando salieron a ver qué había sucedido, en un sendero peatonal vieron un cuerpo tendido en la vía pública”, informó el secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, José Gerardo Acevedo Ossa.

Y es que al parecer Iván Nadid habría sido citado por algunas personas, las cuales habrían sido responsables de su muerte, reveló el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya.

Por ahora las autoridades tratan de establecer si el homicidio estaría relacionado con alguna actividad criminal. “Las informaciones iniciales indicarían que al parecer este joven pertenecería a un grupo delincuencial de esa zona denominado la Paralela. Esperemos más adelante la investigación de los organismos de justicia que más datos nos pueden dar a futuro”, agregó Acevedo Ossa.

De la víctima se conoció que tenía un registro judicial por inasistencia alimentaria.