Lo enviaron a prisión porque presuntamente le prendió fuego a un abogado que vivía en la calle y lo mató

Róbinson Andrés González Restrepo, alias Llorón, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable […]

Este fue el hombre al que le prendieron fuego en el Pärque Bolívar. /FOTOS: ARCHIVO.

Róbinson Andrés González Restrepo, alias Llorón, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de homicidio agravado.

La Fiscalía informó que la tarde del 22 de abril de 2015, en el Parque Bolívar, en la comuna del centro de Medellín, el investigado y otra persona supuestamente rociaron con alcohol y después le prendieron fuego a Jaime Vallejo Benjumea, persona en situación de calle.

Los presuntos agresores, también habitantes de calle, habrían atacado a la víctima porque al parecer “olía maluco”.

Vallejo Benjumea fue trasladado a un centro asistencial del sector, donde pereció el 11 de mayo del mismo año, por una falla multiorgánica causada por las quemaduras.

En ese momento Q’HUBO publicó el crimen en nuestra edición impresa e informamos que la víctima era un abogado de profesión, que llevaba 10 años en situación de calle.

Alias Llorón, de 44 años de edad, fue capturado el pasado 15 de agosto por la Policía Nacional en el municipio de Marinilla, Oriente de Antioquia, y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.