Lo encontraron muerto y envuelto en sábanas en una quebrada

En el lecho de una quebrada del noroccidente de Medellín encontraron a un hombre muerto que estaba envuelto en sábanas. El hecho es materia de […]

Muerto-quebrada-La-Quintana-1
/FOTO: MAURICIO LÓPEZ.

En el lecho de una quebrada del noroccidente de Medellín encontraron a un hombre muerto que estaba envuelto en sábanas. El hecho es materia de investigación.

Poco antes de las 8:00 los habitantes del sector Nuevo México, del barrio Alfonso López, alertaron a las autoridades sobre el escabroso hallazgo que hicieron en la quebrada La Quintana.

También le puede interesar: Investigan si hubo confrontación armada en doble homicidio en Castilla

Muerto-quebrada-La-Quintana-2
/FOTO: MAURICIO LÓPEZ.

Entonces al sitio, carrera 67 con la calle 85A, arribaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, quienes extrajeron el cadáver de la quebrada, y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes se encargaron de las labores judiciales.

El cuerpo corresponde a un hombre, quien no fue identificado porque no tenía documentos, pero le calcularon una edad aproximada de entre 30 y 35 años.

Muerto-quebrada-La-Quintana-3
/FOTO: MAURICIO LÓPEZ.

También le puede interesar: De Urabá a capitán de la Selección Alemania

El hombre fue trasladado a Medicina Legal como CNI (cuerpo no identificado), donde establecerán las causas de su muerte, pues tratan de indagar si tiene algún tipo de heridas. Allí también determinarán su identidad.

/FOTO: MAURICIO LÓPEZ.
Muerto-quebrada-La-Quintana-5
/FOTO: MAURICIO LÓPEZ.