Comesaña: con ganas de ver a Maluma, pero concentrado en el clásico paisa

Julio Avelino Comesaña
Julio Avelino Comesaña, director técnico de DIM. / FOTO: DIMAYOR.

Este sábado, 29 de abril (4:05 p.m.), se disputará el clásico paisa 309 en la historia del fútbol colombiano, un duelo que tiene a algunos hinchas, rojos y verdes, con sentimientos encontrados por cuenta de Maluma.

Antecedente: El clásico paisa ya tiene estadio: se jugará en Envigado

Pues el derbi montañero no podrá jugarse en el Atanasio Giradrot porque mañana el coqueto estadio abrirá las puertas a las 4:00 p.m., pero para que el artista urbano ponga a bailar a la capital paisa con su concierto: ‘Medellín en el mapa’.

Lea también: Madonna ya estaría en Medellín para el concierto de Maluma

Y es que mientras varios aficionados han manifestado su molestia con el “desplazamiento” que sufrieron por el evento del Pretty Boy, el estratega del Equipo del Pueblo le bajó el tono a la situación y hasta lamentó que él no pudiera asistir al concierto.

Lamentablemente coincidió una fiesta como el concierto de Maluma con esta fiesta del fútbol, y aquí, cerquita. Estos son partidos para que en las tribunas haya 40.000 personas, pero agradecemos a la gente de Envigado por prestarnos el estadio y sabemos que estará todo rojo”.

Señaló.

Comesaña fue sincero y admitió que “me da mucha tristeza lo que nos está pasando, sin que esto atente contra el tema de la presentación de Maluma. Ojalá pudiéramos estar ahí, yo también estar ahí, pero el trabajo no me lo permite”.

Julio Avelino también aprovechó para hablar del rival, al que respeta y no malquiere. “Contra Nacional no siento odios ni rabias, es el rival de patio, respeto la institucionalidad. Sabemos lo que representan estos partidos para el hincha, pero no podemos llenarnos de ansiedad. Tener que ganar no dice nada si no se aporta”.

Lea también: ¿Exintegrante de Chino y Nacho lucha por su vida?

Boletería

Independiente Medellín anunció este viernes la venta de las últimas entradas para el partido, correspondiente para fecha 18 de la Liga BetPlay:

Servicio social

Luego de que la Administración municipal accediera a prestar el escenario deportivo para el encuentro, también anunció, a los vecinos del la localidad del sur del Valle de Aburrá, que este sábado el Polideportivo Sur no ofrecerá actividades en sus escenarios:

Le puede interesar: Investigan si hubo confrontación armada en doble homicidio en Castilla