Lo atacaron a bala cuando caminaba hacia su casa

El segundo homicidio reportado en el Valle de Aburrá el Miércoles Santo ocurrió en horas de la noche en zona rural del municipio de La […]

Homicidio1-640x381
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

El segundo homicidio reportado en el Valle de Aburrá el Miércoles Santo ocurrió en horas de la noche en zona rural del municipio de La Estrella.

Alejandro Gómez Correa, de 19 años, cayó muerto frente a su casa, ubicada en la vereda San Miguel del Llano, en el corregimiento de La Tablaza, tras ser atacado con arma de fuego. Una hora antes mataron a un hombre en el corregimiento San Antonio de Prado, de Medellín.

También puede leer: Lo mataron a bala después de jugar un partido de microfútbol

De acuerdo con el reporte judicial, hacia las 10:10 de la noche del 13 de abril, Gómez Correa se dirigía para su casa cuando fue interceptado por un sujeto, quien le disparó en varias oportunidades y huyó.

Malherido, el joven siguió caminando hacia su casa, pero antes de entrar se desplomó sobre la vía principal de la vereda. El crimen es materia de investigación.

También puede leer: A la cárcel albañil que habría abusado de una sobrina

El asesinato de Alejandro Gómez Correa es el séptimo que ocurre este año en La Estrella, donde se registra un incremento del 75 % en este delito (4 casos más) en comparación con la misma fecha del 2021.