Lo apuñalaron en medio de una discusión en el centro

Con 111 homicidios en este 2021, cerró la ciudad de Medellín la noche de ayer. El año pasado para esa misma fecha iban igual número […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Con 111 homicidios en este 2021, cerró la ciudad de Medellín la noche de ayer. El año pasado para esa misma fecha iban igual número de asesinatos, según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

El último homicidio de la noche de ayer, sucedió en el barrio Estación Villa, centro de Medellín. Sobre las 9:25 p.m., fue trasladado a un centro asistencial un hombre con múltiples heridas por arma blanca. Tiempo después de haber ingresado, falleció.

Puede leer: Por atracarlo asesinaron a un hombre en Villanueva.

De acuerdo con información preliminar, la víctima se vio involucrada en una discusión con otro hombre en la carrera 50 con la calle 56. El agresor le propinó 3 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y huyó del lugar.

El occiso no pudo ser identificado por las autoridades porque no portaba documentos. Se conoció que su edad estaría entre los 25 a 30 años, era de contextura delgada, tez trigueña y mediría cerca de 1,70 metros. Vestía camiseta blanca, jean azul y tenis blancos.

Con este homicidio se elevó a 15 la cantidad de personas asesinadas esta año en la comuna 10, La Candelaria.