¿Ha visto a Andrés Balanta?

Desde la mañana de la pasado martes, amigos y familiares no tienen noticias de Andrés Balanta Barreto, un hombre que había llegado a la ciudad […]

Andrés Balanta Barreto tiene 45 años de edad. /FOTO: CORTESÍA.

Desde la mañana de la pasado martes, amigos y familiares no tienen noticias de Andrés Balanta Barreto, un hombre que había llegado a la ciudad de Medellín, procedente de Cali, con el propósito de realizar un negocio.

El pasado lunes en horas de la tarde el hombre se hospedó en un hotel de la carrera 70, barrio Florida Nueva. Al día siguiente salió del establecimiento a las 10:30 de la mañana a encontrarse con la persona con la cual adelantaría el negocio. Desde ese momento sus allegados no volvieron a saber nada más de él.

El hombre tiene 45 años de edad, mide 1.90 metros, es de contextura robusta, tez trigueña, cabello negro y ojos de similar color.

Si usted conoce el paradero de Balanta Barreto, comuníquese con el Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, al 590 31 08, extensión 41743. También podrá dirigirse en Medellín a la carrera 64C No. 67-300, bloque H, piso 1