Lo ahorcaron y lo tiraron al río

Hace un mes y 10 días hubo un macabro hallazgo en el río Medellín. El 7 de junio, en el barrio Andalucía, de la comuna […]

Hace un mes y 10 días hubo un macabro hallazgo en el río Medellín. El 7 de junio, en el barrio Andalucía, de la comuna Santa Cruz, fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, que estaba envuelto en sábanas.

Por las condiciones del cuerpo y porque no tenía heridas abiertas producidas por arma de fuego, arma blanca u objeto contundente en ese momento las causas del deceso no pudieron ser establecidas por los peritos que realizaron el levantamiento. Pero las pruebas de laboratorio y los análisis forenses hechos en Medicina Legal permitieron determinar esta semana que ese hombre perdió la vida al ser ahorcado.

“Este caso, que estaba como muerte por! establecer, cambió su conducta a homicidio en la mesa de validación realizada por Medicina Legal, Fiscalía, Policía y la Secretaría de Seguridad y Convivencia como observador técnico. La víctima, un hombre no identificado, de aproximadamente 30 años, fue encontrado
sin vida en el río Medellín envuelto en sábanas. Posteriormente se determinó que esta persona fue víctima de ahorcamiento o estrangulamiento”, indicó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).