Leonel Álvarez regresa al FPC y trae refuerzos

Desde el 2019 no dirigía y hace 5 años no lo hacía en el fútbol profesional colombiano, pero en este 2022 regresa renovado, con más […]

Leonel Álvarez, nuevo dorector técnico de Águilas. / FOTO: ÁGUILAS DORADAS.

Desde el 2019 no dirigía y hace 5 años no lo hacía en el fútbol profesional colombiano, pero en este 2022 regresa renovado, con más experiencia y en compañía de su hijo.

Lea también: Plata sí hay: comerciantes del Centro vendieron 1.5 millones en diciembre

Este 31 de diciembre las Águilas Doradas de Rionegro anunciaron el nombre de su nuevo director técnico, un viejo conocido y con pasado dorado: Leonel de Jesús Álvarez Zuleta.

Así lo informó a través de su página web: “Talento Dorado S.A. se permite informar a sus hinchas, opinión pública y medios de comunicación que Leonel Álvarez asumirá como director técnico del equipo para la temporada 2022. El estratega antioqueño, quien ya había hecho parte del Nido de Grandes Soñadores en el segundo semestre del año 2012, firmó por un año y comenzará trabajos el próximo lunes 3 de enero cuando inicie la pretemporada dorada”.

Leonel llega con su equipo de trabajo conformado por Rubén Bedoya (asistente técnico 1), Leo Estéfano Álvarez (asistente técnico 2), Róbinson Moncada (preparador físico) y Piter Vargas (preparador de arqueros).