¿Le gustaría pasar la noche en la casa de ‘Mi pobre angelito’? Esto debe hacer

La mayoría alguna vez vio ‘Mi pobre angelito’, la película navideña de 1990 en la que un niño (Kevin McCallister) se queda solo en la […]

FOTO: LATERCERA.COM

La mayoría alguna vez vio ‘Mi pobre angelito’, la película navideña de 1990 en la que un niño (Kevin McCallister) se queda solo en la mansión de sus padres y le toca vivir toda una aventura enfrentando a unos torpes ladrones.

/ FOTO: AIRBNB

Pues ahora las personas podrán acceder a cada rincón de la vivienda en temporada decembrina gracias a la reconocida empresa inmobiliaria Airbnb, que ofrece el servicio de alquiler de la mansión ‘Kevin McCallister’.

Lea también: Según el INS, en Colombia ya podría haber casos de la variante ómicron

La mansión que se encuentra en Winnetka, cerca de la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois, estará disponible desde el próximo martes 7 de diciembre para ser usada a partir del 12 (domingo) del mismo mes.

En el servicio de arrendamiento están incluidas todas las comidas y bebidas. Uno de los requisitos es que se arrienda para un máximo de 4 personas, todas deben ser mayores de 18 años y tener historial crediticio positivo. Como quien dice, nada de reportados en Datacrédito.

Aunque ahora somos mayores y más sabios, nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas”, comienza el texto con el que se promociona la casa, la cual está totalmente ambientada como en la película, con el toque navideño típico del país del Tío Sam.

La página oficial de Airbnb en Instagram dedicó un post a esta enorme casa, ubicada en “la calle más aburrida de los Estados Unidos, que a pesar de los pasados encuentros con ladrones y vecinos como el viejo Marley, es muy amigable“, según el propio Buzz McCallister.

Le puede interesar: Claudia Bahamón cambia de canal

La noche de alquiler cuesta 25 dólares por persona, unos 98.483 pesos colombianos, y para poder postularse deben estar registrados y verificados en la aplicación de Airbnb.

El dinero recaudado será utilizado para colaborar con una donación al Hospital de Niños de La Rábida, en Chicago, muy cercano a la vivienda.