Le dieron una puñalada y cayó muerto en el CAI de La Minorista

Un habitante en situación de calle fue asesinado la madrugada de este 28 de mayo en la ciudad de Medellín. El ataque ocurrió a eso […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Un habitante en situación de calle fue asesinado la madrugada de este 28 de mayo en la ciudad de Medellín.

El ataque ocurrió a eso de las 12:05 a.m. en la carrera 57 con la calle 58, sobre la glorieta de la Minorista. Según el subcomandate de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez, al parecer en un aparente acto de intolerancia un habitante en situación de calle atacó a otro.

Fuentes judiciales agregaron que dicha discusión se habría presentado muy probablemente por un intento de hurto de una las personas hacia el otro, motivo por el cual se presentó el ataque.

Posteriormente al ataque, la víctima malherida alcanzó a dar unos pasos y se desplomó en todo el CAI de Policía del sector. El agresor huyo y las autoridades están tratando de identificarlo mediante las cámaras de seguridad de la zona. El presunto victimario es de tez trigueña y contextura delgada. Vestía pantaloneta roja y no tenía camiseta.

Le puede interesar: En el interior de un hotel del centro del de Medellín asesinaron a un hombre de 51 años.

La víctima no pudo ser identificada, solamente se conoció que podría tener entre 30 y 35 años de edad. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal, entidad que se encargará del proceso de identificación.