Le dedican conmovedores mensajes a Martín Elías en su aniversario

Le dedican conmovedores mensajes a Martín Elías en su aniversario
Dayana Jaimes, Martín Elías y su hija, Paula. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Cada año por estas fechas, exactamente en Semana Santa, Colombia recuerda el trágico accidente de tránsito que le quitó la vida al gran Martín Elías a sus 26 años. 

Este 14 de abril de 2022, el cantante e hijo de Diomedes Díaz cumple su quinto aniversario de muerte.

Como sucede cada año, el nombre del artista se hace tendencia en redes sociales por la cantidad de fanáticos que lo siguen recordando y dejando mensajes sobre su partida. 

Pero en especial, sus familiares y amigos más cercanos aprovechan la fecha para rendirle homenajes conmovedores, como lo hicieron su viuda, Dayana Jaimes, y su hijo mayor, Martín Elías Junior. 

Desde ayer, el niño de 14 años recordó una foto donde se veía al cantante con su hija Paula en brazos y con el hijo mayor lado. Disfrutaban de la piscina en días de vacaciones. 

“Hoy hace 5 años estábamos pasando una de las mejores vacaciones. Te amo, papá. Sin saber que al otro día te irías a cantarle a Dios. Te quiero, mi héroe”, escribió el hijo del cantante.

También le agradeció por los años que pudieron compartir juntos y mencionó sentirse orgulloso por el cariño que le sigue teniendo Colombia al artista, ya que su legado en la música vallenata sigue vigente.

Por otra parte, uno de los mensajes más esperados era el de la viuda, Dayana Jaimes. Ella aprovechó esta fecha para compartir un video compilatorio de imágenes en familia con el artista y unas palabras muy sentimentales. 

“Hoy no es una fecha fácil para mí, desde ese día mi vida cambió por completo, no volví a ser la misma, en ocasiones soy frágil y en otras tan fuerte… Nada ha sido fácil desde que no estás. Gracias a Dios por haberme permitido conformar una familia a tu lado, gracias por hacerme parte de tu vida y por haberme escogido como tu esposa y madre de la niña que tanto anhelaste en tu vida”, dice parte del mensaje de Dayana Jaimes. 

También le puede interesar: Las conmovedoras palabras del Pibe y la despedida masiva a Rincón

Otro de los que se unió a los homenajes fue el acordeonero Ronaldo Ochoa, quien lo acompañó en los últimos años de carrera y quien lo consideraba como un hijo.

“Hijo querido, hoy te recuerdo con amor y con cariño. Siempre te llevo en mi alma y mi corazón. Nunca olvido lo vivido, lo sufrido, lo soñado juntos y lo diré siempre a boca llena y con el corazón en la mano, el mejor compañero musical que Dios me regaló”, escribió Rolando Ochoa. 

A continuación, algunos de los mensajes que otras personas le han dejado a Martín Elías en el aniversario número 5 de su muerte: 

Leer también: Parece otra persona: el cambio de Nicolás de Zubiría en ‘MasterChef’