Las reacciones a la salida de Tostao de ‘MasterChef’

A Carlos Yahanny Valencia Ortiz, mejor conocido como Tostao, el aguacate le jugó una mala pasada en ‘MasterChef’ y eso le costó su estadía en […]

Tostao-fue-eliminado-de-MasterChef
Tostao en la cocina de 'MasterChef'. /FOTO: INSTAGRAM.

A Carlos Yahanny Valencia Ortiz, mejor conocido como Tostao, el aguacate le jugó una mala pasada en ‘MasterChef’ y eso le costó su estadía en el reality.

En la más reciente prueba de eliminación participaron Natalia Ramírez, Isabella Santiago, Estiwar G y Tostao. Antes de conocer el veredicto de los jurados el cantante aseguró que si llegaba a ser eliminado, no sería por sabor.

No deje de leer: El reality que HBO Max produce en Colombia

Al final un error que el cantante cometió con el aguacate fue el que desencadenó su eliminación, que fue lamentada por gran parte de sus compañeros, quienes coincidieron en que “va a hacer falta verlo”.

Para ver el capítulo completo de la eliminación de Tostao haga clic aquí.

Criticó la edición del programa

En redes sociales Tostao insinuó que en el Canal RCN lo hicieron ver como “un ogro”. Sin embargo, en su despedida se notó que tenía una buena relación con sus compañeros.

Ante la crítica de un seguidor, quien se refirió a la “mala convivencia” del chocoano, él respondió que el concurso de cocina es un “programa editado” y aclaró que nunca habló de algún compañero. Según manifestó, lo citaron “fuera de contexto”.

Tostao explicó que se atrevía a hacer esta afirmación en Instagram porque ya le había hecho saber de su inconformidad a RCN Televisión.

/FOTOCAPTURA DE INSTAGRAM.

Y en otro comentario dio a entender que lo que se vio al aire sobre su participación en ‘MasterChef Celebrity’ no representa todo lo que allí vivió.

No deje de leer: Cristina Hurtado se lució en bikini 4 meses después del parto

La eliminación de Tostao también despertó la creatividad de los colombianos, quienes publicaron algunos memes en Twitter:

A continuación, algunas de las reacciones que los televidentes publicaron en Twitter sobre la salida de Tostao de ‘MasterChef Celebrity’: