Las pruebas de que James y Karol G sí serían novios

Nuevamente los rumores de un noviazgo entre James Rodríguez y Karol G toman fuerza. Ahora, alguien cercano al futbolista habría confirmado esa relación. La primera […]

James Rodríguez y Karol G. /FOTOS: INSTAGRAM.

Nuevamente los rumores de un noviazgo entre James Rodríguez y Karol G toman fuerza. Ahora, alguien cercano al futbolista habría confirmado esa relación.

La primera vez que se habló de un romance entre el mediocampista del Al-Rayyan y la Nena de Medellín fue en el mes de junio del año pasado, cuando él publicó en Instagram una foto que ambos se habrían tomado durante una fiesta privada.

Las especulaciones crecieron cuando James cambió el color de su cabello por el mismo azul que usa Karol G. Y aumentaron luego de que Salomé, hija del futbolista, publicará en sus redes sociales una foto para que posó muy sonriente junto a la Bichota.

Para muchos lo que se ve en las redes sociales de este par de famosos es solo una muestra de la bonita amistad que tienen. Sin embargo, en las últimas horas alguien se atrevió a afirmar que el romance es verdadero.

El portal de entretenimiento Rechismes publicó un chat en el que “una fuente cercana” les confirmó que Karol G y James Rodríguez sí estarían involucrados sentimentalmente.

No deje de leer: ¿Se acuerda de ‘N.N.’? Está de regreso a la televisión colombiana

Se trata de una mujer, quien aseguró que un amigo de su esposo, que es integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia y amigo de James, le confirmó que el deportista y la cantante “están juntos hace meses”.

“Cuando se pintó el cabello de azul ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y se encierran días”.

Dice el chat.

Esta es la conversación

Por el momento se trata de especulaciones y los seguidores de esta pareja de famosos siguen buscando pistas para tratar de confirmar esa relación.

No deje de leer: “Yo vengo del barrio”: Blessd

Recordemos que Karol G está sola hace varios meses, tras terminar su relación con su colega Anuel AA, quien se acaba de comprometer con su actual pareja, Yailin, conocida como la más Viral.

Por su parte, James Rodríguez también lleva una buena temporada soltero tras finalizar el noviazgo con la modelo venezolana Shannon de Lima.