La llamaron por su nombre y cuando volteó, le arrojaron un químico y la quemaron

Luego de salir de una entidad comercial en el sector de El Poblado, un hombre se le acercó a una mujer, le arrojó un químico […]

/FOTODRAMATIZADO: MANUEL SALDARRIAGA.

Luego de salir de una entidad comercial en el sector de El Poblado, un hombre se le acercó a una mujer, le arrojó un químico y la quemó.

Sucedió la tarde del pasado miércoles, 2 de febrero, en el barrio San Lucas. Con base en información conocida por Q’HUBO, la víctima, una mujer de 41 años, se encontraba en una entidad bancaria del mall de San Lucas realizando una diligencia.

También puede leer: Lo retiraron de la lista de espera para un trasplante por no estar vacunado contra el Covid.

Cuando salió y se dirigía hacia su vehículo, un hombre se le acercó, la llamó por su nombre y cuando ella volteó le arrojó al rostro una sustancia química. La mujer alcanzó a reaccionar y se cubrió la cara con el brazo izquierdo.

El delincuente salió corriendo, mientras que la víctima buscó ayuda con un conocido que se encontraba en el sector. Este último la llevó a la Clínica El Rosario, donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en su antebrazo izquierdo.

También le puede interesar: ¡Pilas con las ofertas de empleo! Hay inescrupulosos suplantando a la U. de A.

La Policía fue informada del caso y de inmediato activaron la ruta de atención de la violencia contra la mujer.

Asimismo iniciaron con la investigación para dar con el responsable de la agresión y determinar la sustancia utilizada. También tratan de establecer si la agresión podría estar asociada a problemas de índole sentimental.

La víctima fue dada de alta finalizando la tarde de ayer.