Las heridas que las cadenas le dejaron a J Balvin en el cuello

Así se vistió J Balvin para la gala MET. /FOTO: INSTAGRAM.

J Balvin mostró las lesiones que le provocaron en su piel las pesadas cadenas que usó esta semana en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, también conocida como la gala MET.

El cointérprete de ‘Qué más pues?’ utilizó un colorido atuendo, con fondo negro, de la marca Moschino, en el que resaltaban unas flores pintadas que él acostumbra usar.

También puede leer: Karol G, a pura sensualidad con 2 fotos que explotaron su Instagram… ¿Mostró más de la cuenta?

José Álvaro Osorio (nombre real del paisa) combinó su outfit con una mascara parecida a la que usa un ninja y varias cadenas colgadas en su cuello, con el símbolo de su sello discográfico.

Durante la gran fiesta de la moda todo fue perfecto, pero al finalizar la noche, ya en su habitación, se dio cuenta de las secuelas que le dejaron los pesados accesorios que usó.

Y es que la piel le quedó tallada, como si fueran heridas. Con razón, cuando estaba aún vestido, J Balvin grabó un video en el que aseguró que esas cadenas son solo para ponérselas una vez al año y cerrar el capítulo.

Así le quedó la piel a J Balvin por usar pesadas cadenas

También puede leer: Luz y oscuridad de la cancha: Teófilo Gutiérrez sigue sumando escándalos a su ‘prontuario’ y se acerca a un antirécord del FPC

La gala MET es un evento benéfico que se creó en 1948 y se realiza anualmente. Sin embargo, debido a la pandemia, no se celebraba desde 2019.

Para poder asistir a la gala cada persona debe pagar 35.000 dólares, cerca de 130 millones de pesos colombianos.