Habitante de calle murió apuñalado en la avenida 33

A un acto de intolerancia atribuyeron las autoridades el crimen de un hombre, quien fue atacado con arma blanca en la comuna Belén. A eso […]

/FOTO: ANDRÉS OSORIO.

A un acto de intolerancia atribuyeron las autoridades el crimen de un hombre, quien fue atacado con arma blanca en la comuna Belén.

A eso de las 3:45 de la madrugada de este jueves, 16 de septiembre, en la avenida 33 con la carrera 74E, en el barrio El Nogal – Los Almendros, se desató una riña entre 2 personas, una de ellas habitante de calle.

En medio de la pelea uno apuñaló al otro en el pecho, le causó la muerte y después escapó del lugar. La víctima no ha sido identificada, las autoridades solo precisaron que es mayor de edad y que estaba en situación de calle.

En la reacción de la Policía, que se apoyó en las cámaras de seguridad del 123, fue capturado el presunto homicida, también mayor de edad y quien, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

Sin embargo, no trascendió la razón por la que los 2 hombres empezaron a reñir.

También le puede interesar: Quintero trató de “pelagatos” a 10 hinchas y lo volvieron tendencia con “Pinturita”

Este es el homicidio número 19 que ocurre este año en la comuna Belén, donde se registra una disminución de 5 casos en comparación con el año pasado. En Medellín, según la Secretaría de Seguridad, los asesinatos este año ya suman 287.