Las fotos de colección de Freddy Rincón en álbumes del Mundial

Las fotos de colección de Freddy Rincón en álbumes del Mundial
Freddy Rincón apareció en tres álbumes Panini. /FOTO: COLPRENSA

No solo los colombianos lloran hoy la muerte del gran Freddy Rincón, ya que este futbolista de renombre logró ser una gloria del fútbol en sus años activos y en gran parte del mundo conocieron su talento. 

También es cierto que hay una generación de personas amantes a este deporte que hoy sienten más profundo el dolor de su partida, porque El Coloso les dio muchas alegrías con sus goles. 

Por ejemplo, Freddy Rincón hizo parte de la inolvidable Selección Colombia que, después de 28 años sin ir a un Mundial, clasificó 3 veces consecutivas a la famosa competencia. 

Los colombianos pudieron disfrutar la participación de la Tricolor en las Copa Mundo de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

En las 3 convocatorias estuvo nuestro Freddy Rincón y en suelo italiano marcó uno de sus goles más emblemáticos. Por ende, este hijo de Buenaventura figuró en 3 álbumes del Mundial. 

Lea también: EN VIDEOS: Cuatro días antes del fatal accidente, Rincón apareció por última vez en tv hablando de Nacional

En los álbumes que Panini sacó en 1990, 1994 y 1998 se pueden observar las fotos de colección de este futbolista colombiano, fichas que hoy en día son de colección para quienes tienen la fortuna de conservarlas originalmente y cada vez cobran mayor valor. 

Fredy Rincón en el álbum de 1990

/FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Fredy Rincón en el álbum de 1994

Fredy Rincón en el álbum de 1998

También le puede interesar: Freddy fue tan importante que hasta le hicieron un homenaje en la película ‘Encanto’