Las fotos con las que Catherine Siachoque despertó admiración

La encantadora actriz de producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, Catherine Siachoque, cumplió a finales del mes de enero 49 años de edad, pero […]

La encantadora actriz de producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, Catherine Siachoque, cumplió a finales del mes de enero 49 años de edad, pero parece que a esta talentosa actriz colombiana los años no le pasan.

Lea también: Kata es la reina de la rumba.

Catherine, quien es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, ha puesto a suspirar a muchos durante décadas, pero quienes botan la baba por ella no tienen más remedio que admirar su relación con el también actor Miguel Varoni.

En las últimas horas Catherine dejó encantados a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que sale muy sensual en dos fotos luciendo un pequeño traje negro junto a su esposo, y mostrando su tonificada figura.

Los halagos en esta publicación no se hicieron esperar para ella por su admirable cuerpo, y también a la pareja, por llevar 25 años juntos, convirtiéndose en una de las relaciones más estables de la farándula nacional.

Seguidores de Catherine no dudaron en resaltar su belleza y hacerle saber que definitivamente los años no le han cobrado factura, porque sigue luciendo espléndida y radiante.

Johanna Castro Henao / Q’HUBO Bogotá.