Las cosas que ha hecho la gente por lograr una boleta para Bad Bunny

Bad Bunny resultó siendo el ídolo de mucha gente, pero mucha. Eso se sabe, pues el reguetonero ha agotado su boletería en casi todos lados, […]

El-cantante-Bad-Bunny
El puertorriqueño Bad Bunny. /FOTO: EFE.

Bad Bunny resultó siendo el ídolo de mucha gente, pero mucha. Eso se sabe, pues el reguetonero ha agotado su boletería en casi todos lados, incluido Colombia.

Lea también: En 2 horas: Bad Bunny agotó segunda fecha en Medellín y los memes no se hicieron esperar

Y es que la gente por conseguir una boleta para la gira del artista de este año, está haciendo lo que sea en todas partes. La primera historia es de una abuela, quien le regaló todos sus ahorros a su nieta para comprar la boleta del concierto.

Abuela de gran corazón

Resulta que la abuelita mexicana decidió abrir su alcancía para cumplirle este sueño a su nieta. El video se hizo viral en Tik Tok. En medio del clip alguien le pregunta: “¿Qué va a comprar con sus ahorros?” y la señora, sin pensarlo dos veces, dice: “Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a Bugs Bunny“.

Antecedente: VIRAL: Abuela donó sus ahorros para que su nieta fuera al concierto de “Bugs Bunny”

/FOTO: TOMADA DE LA WEB

Adiós a mi carrito

La segunda historia tiene que ver con un chico, quien vendió su carro para comprar boletas de Bad Bunny, pero ya estaban agotadas.

Se trata del usuario de TikTok Gerardo Bieletto, quien publicó un video en el que aseguró que vendió su carro para poder comprar las boletas para el concierto de Bad Bunny, sin esperar que al final no las podría conseguir.

Lea también: Bad Bunny, el cantante más escuchado del año

“Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y no lo logré”, escribió el mexicano junto al video, en el que se ve que entrega los papeles de su carro, un Nissan de color gris.

Después, muestra el dinero que recibió por la venta del auto y se dispone a comprar las boletas del concierto en Ciudad de México, a través de la página web de la tiquetera.

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T – Bad Bunny

Al término de varios minutos de la fila virtual, Gerardo se disponía a comprar las boletas, pero le salió un aviso que decía: “Por favor, intenta seleccionando una cantidad menor de boletos, puede ser que el evento esté agotado”.

Lastimosamente para él, la venta de su carro había sido en vano y no pudo conseguir las entradas, pues como en Colombia, Argentina y otros países de la región, se agotaron en tiempo récord. ¡Auch!

Lo siento, papá

El último caso es todavía más asombroso. Resulta que, una joven cometió tremendo error al comprar las entradas con la tarjeta de crédito del papá.

Tal parece que de la emoción, la chica de Texas, Estados Unidos, no se fijó en el precio de las entradas y la sorpresa fue cuando se dieron cuenta de que cada boleta había salido por 3.500 dólares (unos 13,7 millones de pesos colombianos). En total, la joven adquirió tres entradas, lo que supone una deuda de 10.500 dólares. ¡Increíble!