Las autoridades decomisaron 332 millones en contrabando

Confecciones, perfumería y elementos tecnológicos de contrabando fueron decomisados en las últimas horas por la Policía Fiscal y Aduanera en el Valle de Aburrá. Le […]

/FOTO: POLICÍA FISCAL Y ADUANERA.

Confecciones, perfumería y elementos tecnológicos de contrabando fueron decomisados en las últimas horas por la Policía Fiscal y Aduanera en el Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Les quitaron más de 500 millones de pesos en mercancía ilegal.

En total las autoridades aprehendieron 55.230, en controles implementados en las diferentes vías de acceso al área metropolitana y en bodegas de acopio de mercancía ubicadas especialmente en el centro de Medellín.

/FOTO: POLICÍA FISCAL Y ADUANERA.

Los productos, avaluados en 332 millones de pesos, son procedentes de China y Estados Unidos. Estos fueron decomisados porque no contaban con la documentación que acreditara el legal ingreso al territorio aduanero nacional. La mercancía fue dejada a disposición de la Dian (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales).

La Policía Fiscal y Aduanera invitó a la ciudadanía a denunciar alguna irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancía. Las personas que deseen denunciar lo pueden hacer llamando a los teléfonos 538 96 55 o 320 300 85 11 y a través del correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com.