La tristeza de John Travolta: el cáncer le arrebató a su segunda esposa

Kelly Preston, la esposa de John Travolta, falleció a los 57 años de edad, después de batallar 2 años contra el cáncer de seno.

Preston fue actriz de cine y televisión y participó en películas como ‘Space Camp’, ‘Adictos al amor’, ‘Jerry Maguire’, ‘Casino Jack’, ‘For Love of the Game’ y ‘Gotti’.

Esta es la segunda pérdida que afronta el actor de cintas como ‘Fiebre del sábado por la noche’ y ‘Pulp Fiction’. Su primera esposa, Diana Hyland, también murió de cáncer en 1977.

Travolta dio la noticia en su Instagram: “Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de 2 años con el cáncer de seno. Ella tuvo una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con tantos amigos y seres queridos que han estado a su lado.

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor”, escribió el actor, de 66 años.

https://www.instagram.com/p/CCkgCG5ptxE/?utm_source=ig_web_copy_link

Por supuesto, su mensaje recibió miles de mensajes de apoyo y solidaridad, entre ellos los de famosos como Mariah Carey, Selma Blair y Elisabetta Gregoraci.

Kelly dejó 2 hijos: Ella y Ben. El hijo mayor de la pareja, Jett, murió en 2009, cuando tenía 16 años, a causa de un episodio de convulsiones mientras pasaban unos días en las Bahamas.