La trágica noticia que tiene devastados a Cristiano y a Georgina

Una de las parejas más queridas de la farándula mundial tuvo una devastadora pérdida. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que perdieron a uno de […]

La pareja hizo publica la noticia en sus cuentas de Instagram. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Una de las parejas más queridas de la farándula mundial tuvo una devastadora pérdida. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que perdieron a uno de los gemelos que esperaban.

Lea también: La mensualidad que Cristiano le pasa a Georgina

La triste noticia la dieron a conocer en sus perfiles de Instagram. Allí, mediante un comunicado, narraron el trágico hecho.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Empieza diciendo el comunicado

Así mismo, los esposos agradecen al personal médico por intentar salvar cómo fuera al niño. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, aseguran en el comunicado, el cual está escrito en portugués. 

Lea también: “Que tripita mas bonita”: Georgina Rodríguez lució su embarazo en bikini

Los esposos habían anunciado en octubre de 2021 que serían padres de gemelos: una niña y un niño. Desafortunadamente quien falleció fue el niño.