EN FOTO: ¡Asombroso cambio! La mujer más peluda del mundo se depiló y así quedó

La joven padece un síndrome muy extraño que solo afecta a 50 personas en el mundo.

La-mujer-mas-peluda-del-mundo-se-depilo
/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Quien era considerada la mujer más peluda del mundo se depiló porque encontró el amor de su vida. Se casó y, según contó, está viviendo la etapa más feliz de su existencia.

Supatra Sasuphan nació en Tailandia en 1999 y padece el síndrome Ambras. Esta enfermedad es demasiado rara y solo afecta a 50 personas en el mundo.

A quienes padecen este síndrome les crece vello de manera desmedida por todo el cuerpo, menos en las palmas de las manos y en las plantas de los pies.

También le puede interesar: ¡Atención apostadores! Hay un nuevo número relacionado con la reina para hacer en chance

A pesar de que la joven, quien también es conocida como Natty, desde niña ha sido víctima de insultos y de discriminación, ella ha sabido sobreponerse.

Esta condición hizo que en 2010 Supatra se llevara el Récord Guinnesss a la “adolescente más peluda” y esto disparó su fama. Sin embargo, ella y su familia buscaron buscaron soluciones a esta enfermedad, pero no funcionó ni el láser.

También le puede interesar: ¡Triste final! Murió el boxeador colombiano Luis Quiñones 

Ahora la joven volvió a causar sorpresa. Y es que la mujer más peluda del mundo se depiló.

En las redes sociales dejó ver su rostro libre de vellos. Supatra decidió afeitarse por su matrimonio, para el amor de su vida. Ahora muchos se preguntan cuántas veces y cada cuánto se debe depilar para evitar el crecimiento de los vellos.

Supatra-Sasuphan-se-depilo
/FOTO: TOMADA DE LA WEB.