La mataron después de su fiesta de cumpleaños

/FOTO: ARCHIVO.

Francy María Gómez Molina se encontraba la madrugada de este martes, 30 de junio, celebrando su cumpleaños en el barrio El Pesebre, noroccidente de Medellín, en compañía de unas familiares y amigos.

Sobre las 3:00 de la mañana esta mujer, de 48 años de edad, salió en compañía de sus parientes y amigos a la carrera 80 para abordar 2 taxis que los llevarían a la casa. En uno de los vehículos se montaron 2 mujeres y 2 hombres, mientras que en el otro iban Francy María y un amigo.

El primer taxi con las 4 personas llegó a una urbanización en el barrio Robledo, ubicada en la calle 65 con la carrera 90, sobre la antigua vía al mar. Los ocupantes descendieron el automotor y esperaron el otro vehículo de servicio público.

Sobre las 3:20 de la mañana Gómez Molina llegó, se bajó del vehículo y fue abordada por 2 delincuentes en motocicleta, los cuales la acribillaron a bala. Esta madre de familia falleció en el lugar debido a las múltiples heridas ocasionadas en diferentes partes del cuerpo.

Antecedente: Esta fue la mujer trans asesinada en Santo Domingo Savio.

La razones del ataque no han trascendido. Se conoció que la víctima trabajaba transportando niños.

Con este homicidio asciende a 13 la cantidad de mujeres asesinadas en lo corrido del año en la ciudad de Medellín, de acuerdo a cifras entregadas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.