¿La Liendra se iba a volar tras atropellar a un motociclista? Este fue su argumento

Mauricio Gómez, el influenciador conocido como la Liendra en Instagram (@la_liendraa), estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la noche de este martes, en La […]

Mauricio Gómez, el influenciador conocido como la Liendra en Instagram (@la_liendraa), estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la noche de este martes, en La Tebaida, Quindío, al atropellar a un motociclista.

En un video divulgado en redes sociales sobre el momento del incidente comentaron que se iba a volar. En las imágenes se ve cuando retrocede la camioneta, voltea y en ese momento es rodeado por ciudadanos, al parecer para que no escape.

“El influenciador llamado la Liendra se comió un pare y se llevó a un motociclista por delante. Se iba a volar pero la comunidad no lo permitió. Se lo tuvo que llevar la policía porque lo iban a linchar”, escribió la usuaria que compartió el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales en la noche de este martes.

Gómez también salió a dar explicaciones a través de videos. Aseguró que se asustó al ver la reacción de la gente y que su intención no era volarse sino parquear la camioneta.

“No sabía qué hacer, pido disculpas a usted por no ayudarlo”, dijo el instagramer, en una filmación hecha en un centro asistencial, donde fue llevado el hombre atropellado.

“Cuando yo me bajo del carro todo el mundo me empieza a decir: ‘Hijue… no se vuele’, me iban a tirar piedras, entonces yo me asusté; lo único que hice fue que lo ayudaran a él y yo me escondí porque tuve miedo, eso fue lo que pasó. Tuve un accidente, pero gracias a Dios el parcero está bien, la mera energía para él, resultó siendo amigo mío y todo”, añadió.

La Liendra finalmente fue sacado del sitio del accidente por policías.

Vea acá el momento en el que la Liendra presuntamente se iba a volar y escuche lo que dijo sobre el hecho a través de redes sociales.